14 septiembre 2011

La selección está definida Raquetbol boliviano

La Federación Boliviana de Raquetbol (Febora) confirmó ayer que la selección nacional, para los Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara, estará compuesta por tres varones y cuatro damas. Ricardo Monroy y los hermanos Carlos y Roland Keller, todos de Santa Cruz, fueron ratificados en el equipo masculino. Mientras que en el de damas van Jenny Daza (Scz) y Carola Loma (Cbba), que ya estaban aseguradas, junto a María José Vargas (Scz) y Adriana Riveros (LP), que fueron consideradas a último momento.
“Estamos convocando a los mejores del país aprovechando los siete cupos que ganó Bolivia en el Campeonato Panamericano de Nicaragua, pero en estos meses veremos quiénes juegan los singles y quiénes los dobles. Es difícil ganar en los Juegos Panamericanos, pero haremos hasta lo imposible por traer medallas”, afirmó Roberto Aracena, presidente de la Febora.
La selección tiene previsto concentrar dos veces en Santa Cruz antes del viaje a México. Los Juegos se iniciarán el 14 de octubre y Bolivia tendrá como principales rivales a vencer a EEUU, Canadá y el local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario