04 septiembre 2011

En el Tarija Tenis club: Culmina hoy el torneo Nacional G-1

El día de hoy al promediar el medio día, finalizará el torneo Nacional de Tenis G-1 que se lleva a cabo en el “Tarija Tenis Club” de nuestra ciudad, que comprende las categorías de 12 a 16 años en damas y varones, donde se espera que los representantes tarijeños logren el campeonato. Los tarijeños vienen por buen camino para lograr este campeonato nacional, con Sebastián Rodríguez en la categoría 16 años varones ganó por 2-4, 4-1 y 10-4 el día de ayer a Alejandro Valda Chuquisaca; mientras que otro tarijeño en la misma categoría Daniel Molina ganó a Diego Prudencio de Santa Cruz por 7-5 y 6-3.
Otro representante tarijeño que se fue con una victoria también en la categoría 16 años varones fue Andrés Pinedo que le ganó a David Torrello Cochabamba por 3-4, 4-1 y 10-4; otro tarijeño que fue con una victoria en la categoría 12 años varones fue Salomón Arce que ganó a Matías Banzer a Santa Cruz por 6-1 y 6-1.
Mientras que en la categoría 12 años varones Herberg Kolhberg ganó a Alex Valdés (SC) por 4-2 y 4-2; en esta misma categoría también gano el tarijeño Dimitri Castro por 4-2 y 4-1 a Álvaro Molina también de Tarija.
Hoy culmina el campeonato G-1
Hoy al pasando el medio día, al promediar las 13:00 horas, se llevará a cabo la premiación de los campeones y sub campeones del certamen, con la finalización de todos los encuentros del día y de las finales.
Este será sólo en las categorías del G-1 que son de 12 y 16 años damas y varones respectivamente.
Mañana arranca el torneo G-1 y G-4
Mañana lunes se llevará acabo la segunda parte del torneo G- 1 que comprende en las categorías de 14 y 18 años damas y varones.
Mientras que el campeonato G-4, que tibien arranca este lunes, en las categorías de 12, 14 y 16 años damas y varones.
Ambos torneos jugaran el paralelo y será desde el lunes 5 hasta el miércoles 7 de septiembre.
El sorteo de estos dos campeonatos se efectuará el día de hoy en horas de la noche en las instalaciones del Tarija Tenis Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario