14 septiembre 2011

Copa América de futsal Bolivia, sin chance para avanzar

Las últimas ilusiones de la Selección Nacional para avanzar a la semifinal de la Copa América de Fútbol Sala Argentina 2011 se diluyeron la tarde de ayer, tras la tercera derrota que sufrió Bolivia en el certamen, su verdugo fue Venezuela, que venció por 2 a 1 en la cancha del Polideportivo Almirante Brown, en Buenos Aires.
El plantel boliviano es el único de su grupo que no consiguió sumar ningún punto. A falta de una presentación, este miércoles contra Uruguay, quedó sin posibilidades de acceder a la próxima fase, a la que avanzan los dos mejores clasificados de cada una de las dos series.
Bolivia perdió el compromiso a falta de nueve segundos para el final reglamentario del partido por una falta penal de Osmar García sobre Roberto Ramos, que el venezolano Kevin Rengifo se encargó de convertir y mantuvo con esperanzas a Venezuela.
El seleccionado boliviano tomó la delantera en el marcador con el tanto convertido por Juan Cusi a los siete minutos del primer tiempo. Hasta ahí Bolivia hizo una buena labor en el terreno de juego, pero en el complemento le costó mantener el ritmo y a un minuto de iniciado el segundo tiempo llegó el empate (1-1) mediante Adams Álvarez.
Venezuela se fue con todo en busca del triunfo y Bolivia no tuvo otra opción que aguantar en los minutos finales.
Una falta penal aumentó el nerviosismo, pero el arquero boliviano Édgar Torrico contuvo el remate de Jonathan Torres, aunque la ilusión duró poco, porque otra pena máxima ya no pudo ser desviada por Torrico y se consumó la caída por 2 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario