09 septiembre 2011

Comienza nacional de armas largas y cortas

Comienza el Campeonato Nacional de Armas Largas y Cortas en el polígono de tiro de Alto Irpavi con la presencia de los mejores deportistas del país.

El certamen esta destinado para las categorías pistola libre, pistola de aire damas y varones, pistola estándar, fuego central, pistola deportiva, tiro rápido, carabina tendido mixto, 3x20 damas, 3x40 varones, carabina de aire y carabina neutra destinada para damas, varones, juvenil e infantil mixto.

Los equipos representativos de las asociaciones departamentales estarán conformados por dos deportistas en cada modalidad, debidamente identificados antes del primer disparo de competencia. Una vez iniciada la prueba, no se podrá cambiar la composición del equipo.

El campeonato estará sujeto estrictamente a las normas establecidas en el reglamento de la federación y el control de la competencia estará a cargo del ente matriz.

La selección de carriles será por sorteo, con la supervisión de la FEBOTID y los representantes de las asociaciones participantes, no hay restricción en la participación de los tiradores en el número de modalidades, debiendo participar únicamente en su categoría.

De acuerdo a convocatoria, anoche se procedió con los entrenamientos, la inspección técnica y el congresillo técnico y hoy desde las 09.30 horas se procederá con las pruebas en la modalidad pistola libre, posteriormente por la tarde continuará con tiro rápido y desde las 17.00 se proseguirá con la modalidad carabina de aire damas y varones.

El certamen continuará mañana con la prueba carabina tendido, 3x40 y 3x20, pistola estándar, carabina neutra y pistola de aire damas y varones.

El evento finalizará el domingo con las pruebas de fuego central y pistola deportiva y luego se procederá con la entrega de trofeos a los ganadores del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario