13 septiembre 2011

Ciclismo: Vuelta a Tarija requiere 36 mil bolivianos para premios

Los organizadores de la Vuelta Internacional de Ciclismo a Tarija adelantaron que requieren de 36 mil bolivianos los premios de la prueba. “Estamos trabajando en la organización de este evento, hasta la fecha ya contamos con la confirmación de Oruro, La Paz, Cochabamba, Sucre, Santa Cruz, Potosí y Tarija como anfitrión, ya tenemos el compromiso de varias autoridades para apoyarnos en lo económico, porque se necesita no menos de 36.000 bolivianos, solo en premios, por eso estamos pensando lanzar la Vuelta a Tarija para el 4 al 9 de Octubre”, informó el miembro de la comisión organizadora, Walter Gallardo.
Dijo que primero van a esperar la confirmación del apoyo de las autoridades, para recién giras las invitaciones a todos los equipos participantes.
“También se enviará las invitaciones respectivas al exterior como ser Argentina, Colombia, Venezuela, Paraguay, Uruguay y Brasil, para ver si participan como años antes”, dijo.
En el tema del reglamento, también se les hará llegar con anticipación a los departamentos participantes, como a los países que confirmen su presencia, “pero les adelanto que para esta ocasión no se permitirá refuerzos extranjeros en ningún equipo que participe, los federados a nivel nacional ya lo saben”, explicó.
Porque se trata de reglas generales en Bolivia y se lo hará conocer a los extranjeros que participen en esta competencia, dijo Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario