28 octubre 2016

Mañana arrancan los Juegos Plurinacionales

Con la participación de escolares de distintos colegios del país, este sábado en el Trópico de Cochabamba se inaugurará la última fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales (en su séptima versión),

en el que se pondrán en marcha 11 disciplinas deportivas (individuales y de conjunto) tanto para las damas como para los varones, se anticipa que en el acto de inauguración estarán presentes las autoridades nacionales.
Las pruebas convocadas son: Atletismo, Ajedrez, Básquetbol, Ciclismo, Fútbol, Fútbol de Salón, Raquetbol, Raqueta Frontón, Tenis de Mesa, Natación y Voleibol, en todas las disciplinas están habilitadas ambas ramas. Para el acto de inauguración también se espera sorpresas de los organizadores, en los últimos años se destacaron en la presentación de los mosaicos.
Los escenarios destinados están ubicados en los municipios de Ivirgazama, Villa Tunari, Shinahota y Chimoré (Cochabamba), donde los organizadores han previsto todos los detalles de alimentación y hospedaje.
De acuerdo con la información de los organizadores la inauguración será el día sábado a partir de las 16:30 en el estadio de Ivirgarzama, la clausura se desarrollará el 6 de noviembre. Para las pruebas de atletismo se implementó la pista atlética en el escenario de Shinahota, mientras que las canchas de ráquetbol estarán listas para los partidos a jugarse a partir del 2 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario