22 octubre 2016

URC y Brangus disputan la Copa de Plata



El equipo cochabambino de rugby, Universitario Rugby Club (URC) enfrentará hoy (14:30) al plantel cruceño de Brangus, por el título de la Copa de Plata que se jugará en la cancha de la Urbanización Lloyd Aéreo Boliviano, en el kilómetro 7 de la Avenida Villazón (camino a Sacaba).

El partido corresponde al torneo nacional de rugby, modalidad 15, mismo que inició en el afán de masificar la práctica del deporte.

En este sentido, por la Copa de Oro, el club Santa Cruz Rugby Club se coronó campeón de la primera versión del torneo que fue organizado por la Federación Boliviana de Rugby.

Por lo mismo, la intención del plantel cochabambino es repetir la victoria que consiguieron en el partido de ida, el pasado 2 de octubre, donde ganaron por 14-8.

Los vallunos esperan con ansias lograr la victoria, pese a la lesión de dos jugadores importantes para el equipo.

El jugador de URC, Alejandro Córdova, señaló que el partido de ida fue "duro" y esperan que el de mañana también lo sea; sin embargo, la intención es sumar la mayor cantidad de puntos que le signifiquen el título plateado.

"Queremos hacer que la Copa se quede en casa, es nuestro objetivo, queremos darle esa alegría y que el club siga acumulando copas", dijo.

Finalmente, recalcó que el ánimo entre los jugadores es de los mejores y tienen el deseo de alzarse con la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario