24 octubre 2016

Potosí se corona en Levantamiento de Potencia

La selección potosina consiguió 12 medallas en el campeonato nacional de Levantamiento de Potencia que se realizó el fin de semana en la ciudad de Sucre.
Después de haber luchado en las distintas categorías en el torneo, la selección potosina que estuvo conformada por 22 deportistas logró subir al podio de ganadores tras conseguir dos preseas doradas, cinco medallas de plata y cinco de bronce.
Lourdes López se consagró campeona en la categoría Sénior Damas hasta 50 kg.
Mientras que el campeón absoluto en la categoría Sénior hasta 67.5 kg fue para el atleta Jhony Flores, quien se ganó el derecho de representar a Potosí en la delegación boliviana que viajará al Sudamericano de Lima (Perú), previsto del 8 al 10 de diciembre.
Mientras que los demás atletas que consiguieron medallas para Potosí fueron: Martha Callapa, Mauricio Terán, Daniel Alizares, Javier Rocha, Edwin Condori, Ascencio Campos, Erik Fuertes, Mauricio Quintanilla, Severino Pinto y Williams Estrada.
En este campeonato midieron fuerzas los atletas de los departamentos de Chuquisaca, Santa Cruz, Tarija, Beni y Potosí donde los campeones en las diferentes categorías del torneo conformarán la selección boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario