07 julio 2016

ODESUR Gobernación tiene plazo hasta el 15



La Gobernación tiene como plazo final hasta el 15 de julio para presentar un informe sobre los escenarios que debe remodelar o reconstruir para los Juegos Suramericanos que se celebrarán en Cochabamba en 2018.

"Se ha establecido un plazo hasta el 15 de julio, para que nosotros sepamos que escenarios estarán bajo nuestra responsabilidad, para que en el Codesur se llegue a tomar otras decisiones también", aseguró el director del Sedede, Raúl Navarrete.

Los escenarios que estarán a su cargo, de acuerdo a los compromisos asumidos el año pasado ante el Consejo Nacional de Coordinación, son: los coliseos Grover Suárez, José Villazón y Evo Morales, José Casto Méndez, el estadio Félix Capriles, la cancha 2 del Capriles, el velódromo Edgar Cueto.

Dentro de esta evaluación se encontraron con un pequeño gran problema, que los terrenos de los dos coliseos de la Costanera y el velódromo son de propiedad de la Alcaldía de Cercado.

"Los únicos campos deportivos que tienen este problema son esos tres, de todas maneras se están haciendo las gestiones correspondientes, porque más allá de que nosotros los administramos, vamos a tratar de aclarar y resolver en estos días", dijo Navarrete al respecto.

La autoridad explicó que el tema presupuestario se definirá de manera conjunta con los proyectos, porque en estos días se están elaborando los proyectos de preinversión, para establecer la magnitud de los trabajos y en función de ellos elaborar los presupuestos de los referidos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario