03 junio 2016

Taekwondo W.T.F: Entrenadora coreana capacitó deportistas en Yacuiba



En pasados días la instructora coreana Jaejin Lee, se ausentó a la ciudad de Yacuiba donde estuvo capacitando a deportistas y entrenadores dentro el deporte del taekwondo olímpico.

El presidente de la Asociación Julio Cesar Menacho, calificó de importante la enseñanza, debido a que es el inicio para que la instructora visite otras regiones del departamento.
“Alrededor de 35 deportistas de diferentes clubes se beneficiaron en este curso realizado en las instalaciones del complejo ferroviario en Yacuiba, donde se ha establecido un programa de trabajo con todos los atletas y entrenadores para que ellos puedan ir trabajando, ella dejó una planificación para que los deportistas como instructores puedan entrenar hasta que retornemos en un tiempo de tres meses, ahí se hará una evaluación”, explicó.
Asimismo adelantó que la próxima visita será en la ciudad de Bermejo, y posteriormente a otras provincias.
“Eso está previsto dentro dos semanas, luego nos trasladamos a Villa Montes, luego estaremos en Carapari con un trabajo bastante arduo porque la profesora cada dos fines de semana va estar viajando para cumplir con esta planificación que es parte del programa que vamos a provechar durante estos dos años de entrenamiento”, declaró.

Torneos nacionales
Menacho en otro tema informó que los días 24, 25 y 26 de junio se cumplirá en Oruro el nacional reservado para las categorías cadetes, junior y absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario