03 junio 2016

La lucha libre recupera el ring del multifuncional de la Ceja

Los grupos de lucha libre recuperaron después de 16 años la administración del Coliseo Multifuncional de la Ceja de El Alto. A partir de este fin de semana, cada domingo brindarán un espectáculo familiar y parte de la recaudación será destinada a obras sociales.

"Desde 2000, el campo deportivo multifuncional fue loteado por gremiales, era monopolizado. Ahora se va a administrar equitativamente por los cinco grupos de la lucha libre, que brindarán espectáculos dominicales para las familias de El Alto”, dijo la directora municipal de Deportes, Vanessa Illanes.

Como un adelanto de la serie que comienza este domingo, Sombra Vengadora se enfrentó ayer a El Vampiro I, en predios de la Alcaldía Quemada. Antes del espectáculo, Illanes destacó que la lucha libre es un patrimonio de El Alto .

"Invitamos a toda la población de El Alto y La Paz para disfrutar de este espectáculo, donde encontrarán a personajes de primer nivel y a las cholitas. Los precios son económicos, de 20 bolivianos, y la entrada es gratis para niños menores de cinco años”, convocó el famoso luchador Wálter Tataque Quisbert.

El primer espectáculo se realizará el domingo, de 15:00 a 20:00. Participarán Sombra Vengadora, papá e hijo, los "vampiros”, Ana la Vengadora, entre otros.

"Con la nueva administración, el multifuncional, que es del pueblo, está disponible para el alquiler. Los concejales Janeth Chuquimia, Javier Tarqui y Nancy Mamani, de diferentes partidos, se olvidaron de sus colores políticos para apoyarnos”, destacó El Vampiro I.

Adelantó que en esta nueva serie de presentaciones participarán luchadores de la época de Furia de Titanes. "Éstos tienen prestigio internacional”, dijo.

La directora edil anunció que se destinará parte de las recaudaciones a obras sociales. " Cada nueve domingos se hará un acto de beneficencia para sectores vulnerables”, dijo Illanes.

El ejecutivo de la Federación de Gremiales de El Alto, Rodolfo Mancilla, dijo que el show beneficiará a los comerciantes del área. "No nos perjudican”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario