01 junio 2016

El “Clásico BISA” juntó a medio millar de golfistas

Cuatro departamentos del país vivieron una fiesta deportiva de integración entre los meses de abril y mayo
-------------

Las cuatro fases de la 18ava versión del “Torneo Nacional de Golf Clásico BISA, el prestigio hecho deporte”, jugadas en los departamentos de Tarija, La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, logró juntar a alrededor de medio millar de golfistas, quienes hicieron un éxito de esta competencia anual considerada ya un “clásico de clásicos”.

El acto de clausura se realizó el domingo 22 de mayo, junto a la premiación de la última fase que se jugó en la ciudad del Valle, en la que el vicepresidente Ejecutivo de Banco BISA, Tomás Barrios, destacó la fiesta deportiva vivida en cada uno de los cuatro escenarios deportivos donde se desarrollo el torneo, felicitó a todos los deportistas participantes y los invitó a ser parte –el próximo año– de lo que será la décimo novena versión del “Clásico BISA”.

El último torneo se llevó a cabo entre los meses de abril y mayo, y BISA galardonó a más de 40 golfistas, con trofeos y premios especiales, por su destacada competencia que les permitió conseguir los primeros lugares, tanto en las modalidad por parejas como individuales, o conseguir el tiro más largo o la aproximación más cercana a un hoyo determinado.

El Clásico BISA es una de las competencias más esperadas del año ya que integra a golfistas de diferentes categorias, de ambos sexos, de todas las edades y de todos los departamentos del país.

Los escenarios en los que se jugó la décima octava versión de este evento deportivo fueron el Golf Club La Vitoria en Tarija, el La Paz Golf Club de Mallasilla, el Country Club Las Palmas en Santa Cruz y el Country Club Cochabamba en la capital del Valle. ////

No hay comentarios:

Publicar un comentario