04 mayo 2016

Sudamericano del Hombre Más Fuerte tendrá a 10 países

Las delegaciones de Argentina, Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Venezuela, México y Bolivia confirmaron su presencia en la Villa Imperial para ser parte este 7 de mayo del torneo del Hombre Más Fuerte de Sudamérica que comenzará del 6 al 8 de este mes.

Estarán presentes en la capital potosina 21 atletas que buscarán los primeros lugares en la categoría Sudamericana en la que estarán los deportistas con mayor trayectoria a nivel internacional y el grupo de Promesa Sudamericana.

En cada categoría los deportistas deberán cumplir seis pruebas, empero está de acuerdo a reglamentación varia de peso para los expertos como para los novatos.

En la categoría Sudamericana se tiene a diez deportistas quienes competirán en el super yugo (420 kilos), levantamiento del cilindro, voltear una llanta, paseo del granjero, escudo, levantamiento de piedras y jalar un camión.

Por su parte en la categoría promesa sudamericana están registrados 11 deportistas, estos cumplirán las mismas pruebas solo que lo harán con pesos menores al de los expertos.

La competencia comenzará a las 11:00 en instalaciones del “Campo de Marte”, donde se tendrá un espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario