23 octubre 2010

Ivón Gutiérrez y Tatiana Galindo Nada de ‘amachadas’, son bien mujercitas

Somos más femeninas que la palabra, nada de ‘amachadas’, nos parecemos a las misses, pero con músculos”, aseguraron Ivón Gutiérrez (30) y Tatiana Galindo (26), las flamantes campeona y subcampeona de Body Fitnness Absoluto a escala nacional.


Cuando se las ve vestidas como para ir a bolichear (casi ni lo hacen porque no les gusta robar horas de sueño a su buen estado físico) pasan por cualquier modelo de esas a las que estamos acostumbrados a ver en una pasarela, pero cuando se aceitan la piel para concurso y adoptan la pose adecuada para levantar los músculos se transforman.


Dedicarse al body fitnness es más amor que negocio. Cuentan que sus familias las ayudan a sustentarse. “Es bien caro, por la alimentación, los suplementos y el gimnasio”, confesó Tatiana.


En su afán por recalcar que son bien femeninas, explicaron que en sus concursos no sólo se califica su cuerpo, sino también el cabello, las uñas y el rostro. Cuando se las ve más musculosas es cuando están en etapa de volumen, lo cual puede durar de dos a tres meses, es entonces cuando sus madres y abuelas les ruegan que abandonen ese hobby y los hombres en la calle las miran raro. Después sus facciones se suavizan y sus delgadas figuras vuelven a su estado natural. Eso sí, no descuidan la dieta porque les pesa ceder a las tentaciones y ‘echar al tacho’ todo el esfuerzo de tres horas en el gimnasio, las 18 claras de huevo al día y las infusiones de té.


Rara vez acuden a las invitaciones sociales porque están acostumbradas a comer de seis a siete veces al día y con horarios bien marcados, por lo que no se arriesgan a estar fuera de casa mucho tiempo.


Tatiana tiene pareja hace 8 años, pero asegura que no se ve ‘comiendo torta’ en el corto plazo. Mientras que Ivón es comunicadora social y está estudiando Derecho. Asegura que ni bien encuentre con quien casarse lo hará y establecerá una familia.

Ivón Gutiérrez (30)

✦ Se dedica al body fitnness desde hace cuatro años. Se enorgullece de tener buena simetría y bonitas piernas. Obtuvo en Cochabamba el título de campeona nacional y trajo de Chile una medalla de bronce en la competencia sudamericana.

Tatiana Galindo (26)

✦ Lleva tres años en esta disciplina, comenzó yendo al gimnasio para cuidar su figura y poco a poco se fue entusiasmando. Cree que su fuerte son su cintura, piernas y glúteos. Mide 1,63, se cuida el cabello y la piel bronceada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario