23 octubre 2010

González lidera el boltour tras los primeros 36 hoyos


Fernando González continúa al frente de las posiciones del Torneo Nacional Boltour de golf, que se desarrolla en las canchas del Club de Golf de Mallasilla. El competidor de la categoría profesional se quedó con el primer lugar por segundo día consecutivo.

Si el jueves hizo un registro de 74 golpes para completar los primeros 18 hoyos de la competencia, ayer mejoró su producción con 69 para hacer un total de 143 en dos días.

Kevin Muriel es su escolta con 150 golpes, tendrá que esforzarse mucho para mejorar su puntaje en los dos días que quedan para arrebatarle el primer lugar. Pero su preocupación no es sólo ésa, porque un peldaño más abajo se ubica Luiz Martins (151), quien espera cualquier error de los de adelante para tratar de igualarlos y superarlos.

Las casillas siguientes las ocupan Braulio Mamani (152), Saturnino Huaylluco y Álvaro Aspetia (ambos 155). Séptimo es Alfredo Maldonado (158).

La jornada de viernes en Mallasilla sirvió también para dar inicio a división juvenil, que se resolverá en 54 hoyos, 18 por día. En varones, el líder es Juan Carlos Salinas, quien completó las dos vueltas del primer día con 93 golpes, seguido por Gonzalo Guzmán (96).

En damas, el primer lugar es de Marian Gottret, con 81 golpes, escoltada por Nicole Asbún y Karina Balanza, con 91 y 92, respectivamente.

La competencia prejuvenil tiene como puntero a Diego Otero (81), seguido por José Luis Montaño (84), Rodrigo Soria (85) y Nicolás Sandoval (87), mientras que en damas Lucía Tobía sumó 97 golpes para la jornada que abrió el certamen de la categoría.

Hoy continuará la competencia, en la que el panorama puede quedar más claro para la jornada final de mañana. También se pondrán en acción los golfistas de las categorías primera, segunda, tercera A y B, seniors y damas, quienes jugarán bajo el sistema de medal play con sólo 36 hoyos.

El Boltour terminará mañana y la organización prevé entregar 12.000 dólares en premios. Uno de los atractivos de mañana es el hoyo en uno, quien lo haga se beneficiará con un premio de una tarjeta de oro Master Card de 10.000 dólares americanos. También habrá premios para el tiro más largo y al mejor acercamiento, ambos con 100 dólares de bonificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario