22 octubre 2010

González y Muriel, bien en el golf

El cruceño Fernando González y el cochabambino Kevin Muriel destacaron en la primera jornada del Torneo Nacional Abierto Boltour Banco Mercantil de golf que se desarrolla en el La Paz Golf Club en Mallasilla.

El equipo comandado por González fue primero en el Torneo Pro-Am, en la que participan equipos conformados por un profesional y tres amateurs y que sólo tuvo que emplear 54 golpes para cubrir el recorrido y quedarse con el trofeo de esa modalidad.

El cuarteto estuvo liderado por el cruceño Fernando González y los paceños Jorge Gottret, Sergio Gottret y Jorge Jordán.

El segundo puesto correspondió a Natalio Roque y su equipo, integrado por Nasdine Cavero, Alfonso Molina y Daniel Molina, todos de La Paz, que emplearon 55 golpes para quedarse con el segundo lugar.

El tercer lugar lo ocuparon el combinado liderado por Bernardo Arraya, de Cochabamba, que junto con Luis Palenque, Carlos Siles y Gonzalo Patiño golpearon la bola 57 veces antes de embocar al hoyo decimoctavo.

Por el torneo profesional, Kevin Muriel es puntero tras cumplirse la primera jornada. Muriel empleó 71 golpes para liderar la tabla y dejar al brasileño Luiz Martins, quien representa a La Paz, en un segundo lugar con 73 golpes; tercero quedó Braulio Mamani de La Paz (73); cuarto, Fernando González de Santa Cruz (74) y quinto Álvaro Abpetia, de Argentina (77).

“Trataremos de mantenernos en el primer lugar y lograr el título del torneo. Hay buenos rivales, como Luiz Martins, que no dan ventajas y también piensan en el primer lugar”, aseguró Muriel al término de la primera jornada.

Hoy continuará el torneo.La categoría profesional con los siguientes18 hoyos, mientras que hará su aparición la categoría juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario