24 octubre 2010

Brasil domina en la Copa Continental de Voleibol de Playa


Brasil ganó los cuatro primeros partidos de la ronda eliminatoria con Bolivia de la primera fase de la Copa Continental de voleibol de playa, con lo que se puso a un paso de lograr el pase a la segunda fase de la competencia, que es clasificatoria a los Juegos Olímpicos Londres 2012. Los cotejos continuarán hoy a las 11:00 en las canchas de arena del parque Las Cholas, de La Florida.

En la primera jornada, las duplas brasileñas impusieron su jerarquía sobre las bolivianas, que por momentos trataron de frenar a una de las potencias mundiales de la disciplina, pero quedaron simplemente en el intento. En la rama femenina Brasil suma dos puntos y Bolivia cero, igual situación se da en la rama masculina ya que Brasil tiene dos unidades y los locales cero.

Las encargadas de dar inicio al evento fueron las damas, Brasil 1 (Priscila Lima y Taiana Lima) rivalizó con Bolivia 2 (Marisol Paccieri y Dayana Rodríguez Paccieri), partido en el que las jugadoras brasileñas se mostraron superiores y con un juego simple y buena colocación de balones ganaron por dos sets a cero, con parciales de 21-12 y 21-9.

En el segundo partido Bolivia 1 (Claudia Arancibia y Dulce Reynolds) jugó contra Brasil 2 (Raquel Pellucci y Agatha Bednarzuck), con victoria brasileña por dos sets a cero, con parciales de 21-8 y 21-12. Las jugadoras brasileñas realizaron una gran exhibición de juego, fueron contundentes a la hora de los mates.

Después el turno fue de los varones Brasil 1 (Oscar Brandao y Francisco Rodríguez) derrotó a Bolivia 2 (Robin Lelarge y Hamid Chipunavi) en dos sets con parciales de 21-19 y 21-19.

En el último partido Bolivia 1 (Daniel Calvo y Mauricio Heredia) rivalizó con Brasil 2 (Julio Nascimento y Luciano de Paula), triunfo visitante sin grandes sobresaltos, ya que controló el cotejo pese a que en ciertos momentos los bolivianos trataron de dar pelea. Brasil se impuso por dos sets contra cero, con parciales de 21-15 y 21-13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario