21 octubre 2010

CICLISMO VUELTA A COCHABAMBA Oscar Soliz gana el Prólogo

El ciclista potosino Óscar Soliz, medallista de oro en los Juegos Bolivarianos de 2009 en Sucre, ganó el Prólogo de la XVII Vuelta Internacional a Cochabamba de Ciclismo Bicentenario, con el, subieron al podio otros dos pedalistas nacionales, Juan Cotumba y Horacio Gallardo, de tal manera que la primera jornada de la prueba favoreció enteramente a Bolivia, ante la presencia de competidores peruanos, chilenos, colombianos, argentinos y ecuatorianos.
El ganador empleó para los 4 kilómetros del Prólogo, un tiempo de 5 minutos, 25 segundos, 502 milésimas, mientras que Cotumba 5 minutos 28 segundos y 755 milésimas, el tercero, Gallardo 5 minutos 30 segundos y 051 milésimas.
El Prólogo, que es algo así como el aperitivo de la Vuelta Internacional, se corrió la tarde de ayer en un circuito formado entre la avenida Pando, avenida Uyuni y América en la zona norte de la ciudad. El tráfico vehicular de las vías circundantes fue cerrado, con el fin de evitar cualquier percance con los espectadores o motorizados.
La cooperación de efectivos policiales de Cochabamba, evitó que se produjeran accidentes y todo transcurrió con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario