21 octubre 2010

La Paz se reivindicó y Santa Cruz ganó en Nacional de Futsal

La Paz se reivindicó y Santa Cruz ganó en Nacional de Futsal

La selección paceña anoche se reivindicó ganando a Cochabamba y sigue en carrera por el título, mientras que Santa Cruz avanza a paso firme en el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón que se desarrolla en la cancha “C” del coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto.

Cumplida la cuarta fecha el cuadro cruceño se perfila como favorito al título del torneo que continuará hoy en la cancha central del coliseo cerrado.

En el partido central, La Paz se reivindicó con su juego y derrotó a Cochabamba por 7-3, resultado que le permite continuar en lucha por el título, esperando un traspié del cuadro Cruceño que esta noche pondrá en juegos su invicto y el liderato del torneo.

Franz Cruz en cuatro oportunidades y Daniel Mamani en tres le dieron la victoria al equipo paceño que se recupero de su derrota frente a Oruro y esta noche jugará ante Tarija que anoche cayó ante Beni.

En el cotejo de fondo Santa Cruz venció a Oruro por 5-4 en un partido donde el cuadro orureño no mostró ese juego contundente con el cual goleó a La Paz una fecha antes y anoche incurrió en un juego improductivo, muy centralizado, demasiado anunciado y sin sorpresas ante un cuadro cruceño que supo defenderse y apeló al contragolpe para salir airoso.

Oliver Rivero en tres oportunidades y Rodrigo Rojas en dos sellaron la victoria del cuadro cruceño; descontaron Gary Villegas en dos ocasiones, Raúl Zubieta y Jeltsin Jiménez, descontaron para el equipo orureño.

En el cotejo preliminar Beni sorprendió a Tarija al derrotar 6-5 en un partido entretenido en un cotejo que le permitió salir de perdedor.

Los goles fueron convertidos por Guenyi Vaca en tres oportunidades, Wilstton Aguilera en dos y cerró la cuenta Jhon Aguilera; descontaron Wálter Rioja y Franklin Bidder en dos oportunidades, y Roly Butrón.

El certamen continuará hoy desde las 19.00 horas en la cancha central del coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto, en el cotejo preliminar Oruro se enfrentará a Beni, en el segundo encuentro Santa Cruz expondrá su liderato ante Cochabamba y en el encuentro de fondo Tarija jugará con La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario