27 enero 2010

Viacha y El Alto se unen al voleibol

Las asociaciones municipales de Viacha y El Alto se suman al voleibol paceño desde esta temporada, para competir y masificar esta disciplina.

Las asociaciones de La Paz, El Alto y Viacha se adecuan a la Ley del Deporte 2770 promulgada el 2004 e indica que para conformar una departamental tiene que crearse cinco o tres entidades deportivas municipales.

Con la propuesta no al divisionismo, el primer directorio de la Asociación Departamental de Voleibol de La Paz será posesionado hoy por Marcelo Ortubé, director del Servicio Departamental de Deportes (SDD).

Freddy Cruz, de La Paz, será el presidente de la Asociación Departamental, colaborado por Miguel Tovar de El Alto, en la vicepresidencia; David Serrano de La Paz, en la secretaría general; Óscar Duarte de El Alto, en la tesorería; Adan Quispe de El Alto, en la secretaría de actas, y Remberto Anti de Viacha, vocal.

1 comentario:

  1. este comentario lo envia el capitan de A.D.D.J me parece q no es nada justo q a mi equipo lo raleen de esta competencia solo por haber cometido una insignificante falta de indiciplina porq aqui lo q cuenta es la tabla de pociciones no lo q unos pobres huevones u organizadores les de la gana de sacar a un equipo por esta razon digo q se haga justicia y tomen muy en cuenta esta queja q hago siendo mi equipo uno de los mejores de el ALTO.
    El alto progresa pero con mucha corrupcion y envidia de ciertas personas organizadoras q no dire sus nombres por no hacer quedar la a la gente gracias por leer este comentaria.
    atentamente equipo juvenil varones A.D.D.J villa adela

    ResponderEliminar