02 enero 2010

Una reunión definirá el futuro de Trasandinos

ASAMBLEA En el trascurso de esta semana se convocará a una junta para ver la planificación que se encarará con miras a los Judejut

A 57 días para la realización de los Juegos de la Juventud Trasandina (Judejut), a efectuarse en el país vecino de Chile, las distintas asociaciones y el Servicio Departamental del Deporte (Sedede) aún no definieron un cronograma de preparación de las distintas selecciones que serán parte del evento internacional.

En la última asamblea ordinaria del Comité Ejecutivo se fijó que el 28 de febrero al 3 de marzo arrancan los juegos. El director del Sedede, Mario Delgado, informó que en el trascurso de esta semana se convocará a una reunión para ver la planificación que se encarará con miras a los Judejut.

Los presidentes de las asociaciones que serán parte de esta reunión son: basquetbol, voleibol, tae kwon do, tenis de mesa, gimnasia, ciclismo, natación y yudo.

La sede de Antofagasta albergará la natación y básquetbol varones; Arica y Parinacota serán escenarios del ciclismo, tenis de mesa y voleibol varones, y en Tarapacá se hará el judo y atletismo.

En Atacama se efectuarán los torneos de tae kwon do y básquetbol damas, y a Coquimbo irá la gimnasia artística y voleibol damas.

Debido a la suspensión de los Trasandinos el pasado año en Bolivia se definió que los deportistas que sean parte de esta nueva versión de los Trasandinos, sean atletas hasta los 20 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario