22 enero 2010

El futsal tiene equipo para los Odesur 2010

El equipo de fútbol de salón de Bolivia tendrá de base a la selección nacional que compitió en los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009 en los X Juegos Sudamericanos (Odesur) a efectuarse en marzo en Medellín, Colombia.

Esta disciplina se jugará del 20 al 26 de marzo en el Centro de la Unidad Deportiva Tulio Ospina, en la ciudad de Bello, en Cali.

Juan Gironás, titular de la Federación Boliviana de Futsal (Febolfusa), anunció que los jugadores están, pero falta el DT. El orureño Valentín Umacayo dirigió a la verde en Sucre, pero su continuidad está en duda, pese que logró la presea de plata.

La Febolfusa definirá al nuevo seleccionador hasta este fin de mes. Javier Velásquez, Luis Arratia, Tomislaw Kalman y Guido Arandia se postulan al cargo.

Los jugadores convocados a la selección para los Odesur son Édgar Torrico, Gery Leigue, Jhonny Arteaga, Alison Barba, Diego Rojas, Osman y Marco García, de Santa Cruz; Iván Quisbert, Javier Pinto, Luis Herrera, de La Paz; Jesús Saavedra, de Oruro y José Marañón, de Chuquisaca.

Pelotazos

Concentración en Sucre
La Febolfusa tiene previsto comenzar a trabajar para X Juegos Sudamericanos después del Carnaval, en Sucre.

Provincial en Yacuiba

Febolfusa anuncia que Milenium, lidera el torneo Interprovincial, seguido por Lugos, CRE, Saeta, Triangular y Abaroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario