11 julio 2016

Vuelta a Bolivia Terceros y Siles alcanzan el primer lugar

Los cochabambinos Brandon Terceros y Daniela Siles se quedaron con el primer lugar en la categoría Juvenil del torneo Nacional de golf, denominado Vuelta a Bolivia, que concluyó la tarde de ayer en los links del La Paz Golf Club, ubicado en la zona de Mallasilla, La Paz.

Terceros, representante del Country Club Cochabamba, ganó la categoría Juvenil con un total de 219 golpes tras tres jornadas, en cada una se disputaron 18 hoyos, y el golfista valluno tuvo su mejor actuación en el segundo día cuando sacó una amplia diferencia y este domingo mantuvo esta brecha con tranquilidad y seguridad en cada intervención. El segundo puesto fue para Fernando Rosas (Country Club Cochabamba) con 238 puntos, mientras la tercera posición fue para Eduardo Vittorio (La Vitoria) con 240 golpes, entre 10 participantes, entre jugadores de Cochabamba, Tarija, Santa Cruz y La Paz.

En la rama femenina el triunfo fue para Siles (Alalay Golf Club) con 235 golpes en una apretada definición con Stefania Guachalla (Mapaizo Golf Club), quien también llegó a los 235 golpes y se acudió a la “muerte súbita” en los hoyos 1 y 9 para efectuar el desempate siendo favorecida Siles. Y cerca de ellas quedó como tercera Nicole Jung (Mapaizo) con 237.

No hay comentarios:

Publicar un comentario