10 julio 2016

Torneo Internacional de taekwondo ITF culmina esta jornada

Deportistas de Paraguay, Argentina, Chile y el anfitrión Bolivia participan desde el viernes del torneo internacional de taekwondo ITF, evento que es disputado en el coliseo Luis Parra. El maestro internacional Adolfo Jesús Villanueva calificó de positiva la jornada de sábado tomando en cuenta la cantidad de participantes y el nivel que mostraron.
“Un campeonato muy importante esperado siempre por Tarija”, dijo, Villanueva, destacando que no sólo son competidores élite sino que cuenta con la participación de luchadores mundialistas, ya que hay deportistas que se preparan para el Mundial de Italia entre ellos 6 tarijeños.
Villanueva también dijo que la organización como siempre está excelente, agradeciendo como siempre a la gente por el calor humano y la amabilidad para recibir a los atletas de otros países.
El torneo internacional llega hoy a su fin con peleas de protaekwondo, ya que el viernes pasado no llegaron algunas delegaciones como una de Chile y otra de Tucumán por distintos motivos, por ello que tuvieron que postergar algunas luchas para esta jornada aunque no serán en ring.
Pero también serán disputadas las peleas finales en cinturones negros por equipos, infantiles y juveniles. Los dirigentes estiman que hasta medio día culmine el campeonato tomando en cuenta que varias delegaciones ya programaron su retorno en horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario