16 julio 2016

Presentaron congreso nacional de educación física

En instalaciones del Servicio Departamental del Deporte Sedede, el director de esta institución, Julio Montellano junto a los coordinadores del evento realizaron ayer por la mañana la presentación del Congreso Nacional de Educación Física que por primera vez será en Tarija del 20 al 22 de julio.
En primera instancia el director del Sedede, Julio César Montellano dijo que el Congreso pretende llegar a los profesores de educación física y gente allegada al deporte, un evento que realizaban por varios años en otros departamentos, pero con la visita de los coordinadores realizaron las gestiones para hacer realidad por primera vez dicho congreso en Tarija.
“Estamos muy satisfechos, apoyamos con todo lo que el servicio lo puede hacer”, aseguró, Montellano, para que el evento pueda ser realizado de la mejor manera, con el compromiso de que si todo sale bien, “consolidarán un congreso internacional para fin de año”.
El coordinador general del evento, Erick Tuscunibar, agradeció por el apoyo a las instituciones que colaboran para desarrollar el congreso, como la alcaldía y la gobernación a través del Sedede, haciendo notar que Cochabamba siempre fue la sede tanto del nacional como internacional, donde asisten profesionales de primer nivel para dictar los cursos.
Tuscunibar comentó que visitaron todas las provincias realizando la invitación para que puedan participar del congreso que estará dirigido a los profesores de educación física para que tengan conocimiento en las diferentes áreas, pero también está abierto a todas las personas que tengan la necesidad de aprender en las diferentes áreas del deporte y la actividad física.
Las inscripciones serán recibidas hasta hoy, para concretar la misma las personas interesadas deben realizar un depósito de dinero a la cuenta 117750957 habilitada en el Banco Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario