08 noviembre 2014

Segunda Copa Federación en Los Sargentos

La Federación de Deportes Ecuestres de Bolivia y el Club Los Sargentos organizarán hoy la Segunda Copa Federación de Adiestramiento, simultáneamente en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, bajo los mismos reglamentos y el mismo horario que estarán a cargo de la Federación de Deportes Ecuestres de Bolivia.

Las pruebas comenzaran a las 09.00 en todos los distritos y en las categorías infantiles, juveniles y mayores.

La prueba en La Paz se desarrollará en el Picadero del Club Los Sargentos de la zona de obrajes donde participarán aproximadamente unos 70 binomios del Club Valle del Sol, Centro Ecuestre Militar y del local Los Sargentos.

Los resultados serán enviados los próximos días para su correspondiente evaluacion de parte de la federación para premiar a los deportistas a fin de gestion, en un acto especial que se realizará ante los diferentes medios

Hay gran expectativa en los aficionados a este deporte, por lo que se prevé una buena asistencia de aficionados al club hípico.

El club Hípico Los Sargentos ha tenido bastante actividad en esta temporada, constituyendosé en un escenario adecuado para estas competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario