11 noviembre 2014

El kick boxing organiza combates internacionales



El presidente de la Asociación Departamental de Kick Boxing, Fernando Vargas, informó que el 29 de noviembre se tendrá combates internacionales en el coliseo Luis Parra donde participarán peleadores del norte argentino. El combate más importante será la pelea de fondo entre el tarijeño, Paul “Él Bebe” Segovia, frente a Joaquín Villarreal, de Jujuy, en la categoría 80 kilos, esta pelea será por el título Sur Noa.

Este evento se realizará en el coliseo Luis Parra.
“Este 29 de noviembre se realizará la velada internacional, donde se tendrá cinco combates internacionales con luchadores del norte argentino. La pelea más importante será la de fondo entre el tarijeño Paul ‘El Bebe’ Segovia frente a Joaquín Villarreal, de Jujuy, en la categoría 80 kilos, esta pelea será por el título Sur Noa”, explicó el máximo dirigente del kick boxing.
Además, Vargas indicó que Manuel León estará peleando nuevamente en la especialidad de Muay Thai frente a Jimmy Eguivar de Cochabamba. Añadió que el luchador Omar Estrada estará protagonizando su primera pelea a nivel internacional en la categoría 57 kilos frente al peleador Pizarro, de Salta. Otro que debutará será Álvaro Sivila que peleará frente a Oscar Valda de Jujuy. Al mismo tiempo dijo que habrá peleas preliminares con los cinco departamentos que estarán presentes, Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Chuquisaca y el anfitrión Tarija. Por último, Vargas afirmó que este evento empezará a partir de las 18:00 horas, donde se tendrá un presentador internacional y un poco de modelaje como se viene caracterizando este tipo de eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario