30 noviembre 2014

Nacional de tiro con arco: Tarijeños Gamarra, Portocarrerro y Auad clasificaron a la fase final



Los deportistas tarijeños José Luis Gamarra, Marcelo Portocarrero y Anuard Auad, clasificaron a las instancias del final dentro del campeonato nacional de tiro con arco que se realiza en la cancha la Bombonera de nuestra ciudad.

En la víspera se dio inicio a este evento deportivo, él desarrollo del certamen se extendió hasta las 14:30 recordemos que en el pasado evento nacional cumplido en esta ciudad hace meses atrás, la representación de Tarija se quedo con el título pese a que en ese entonces recién se están promocionando este deporte.
Pese a ser una disciplina nueva en Tarija los representantes tarijeños dieron lo mejor de su habilidad para dominar al arco y la flecha, donde también se requiere buen pulso y puntería, los mismos compitieron en esta primera jornada con deportistas que ya estuvieron en torneos internacionales en países de Argentina y Chile.
“La verdad que nos sentimos contentos por ser parte de este campeonato nacional de tiro con arco el primero oficial a nivel nacional, se ha visto un nivel muy fuerte de los otros departamentos, algunos estuvieron en torneos fuera de Bolivia”, informó el deportista Auad.
Asimismo manifiestó que para esta jornada se disputara la fase final del evento.
“Del total de 35 participantes de este nacional 15 clasifican a la semifinal luego 8 de ahí 4 y luego se conocerá quienes son los campeones nacionales en damas de 5 clasificadas ganan dos mujeres mañana (hoy) empieza el torneo desde las 08:00, pienso que nos pude ir bien, estamos concentrados y con la mente puesta en la blanco pese a que la gente que ha venido tiene mucha experiencia, esperamos que nos vaya bien como Tarija”, explicó.
De la misma forma se competirá en la modalidad de equipos donde el objetivo de los representantes locales es buscar la primera ubicación dentro esta modalidad.
“Después de las pruebas individuales se harán las pruebas por equipos, los mejores puntajes de cada departamento arman equipos y compiten, estimamos finalizar con todo el campeonato hasta las 11:00”, finalizó.

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES

CANCHA BOMBONERA
DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE DE 2014
Hrs: 07:00 am
FINALES DEL CAMPEONATO- INDIVIDUAL DAMAS Y VARONES 25m.
Hrs: 11:00
ACTO DE CLAUSURA Y PREMIACION A LOS PARTICIPANTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario