29 noviembre 2014

En La Bombonera: Inicia el nacional de Tiro con Arco



Desde las 08:00 en la cancha del complejo la Bombonera, dará inicio el campeonato nacional de Tiro con Arco dentro la categoría experimentados en damas y varones El certamen contará con la participación de representantes de Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, La Paz y Tarija como anfitrión. Las pruebas se realizarán hoy y mañana.

Este evento es organizado por los clubes de Tiro con Arco “SAN SILVESTRE “y “JUAN XXIII”, en colaboración con la Asociación Municipal de Tiro con Arco de Cercado y el Comité Olímpico Boliviano. Podrán participar únicamente los arqueros acreditados por sus respectivos clubes, se competirán en las categorías de Arco Recurvo Olímpico Damas, Individual y Arco Recurvo Olímpico Varones, Individual. Se competirá de la siguiente forma.
Clasificatoria Individual, 18metros. Se realizaran en 10 andanadas de 3 flechas, un total de 30 flechas. Clasificatoria Individual, 25metros. Se realizaran 10 andanadas de 3 flechas, en total 30 flechas y la finales a 25 metros de distancia. En cuanto a los premios Se otorgara certificado de participación a todos los atletas, con puntuación y ubicación en la clasificación en 18metros y 25metros. Medallas de oro, plata y bronce (Ganadores en finales, categorías Damas y Varones). Tarija aparece como favorito puesto que en la anterior edición logró el título pese a que era un evento promocional y la disciplina nueva en la región


No hay comentarios:

Publicar un comentario