10 enero 2014

Equipo boliviano de golf suma su segunda victoria



Bolivia está más cerca de obtener la Copa Ryder tras lograr ayer su segunda victoria consecutiva sobre Brasil, dentro del torneo que se lleva a cabo en las canchas del La Paz Golf Club (LPGC), en Mallasilla.

Los golfistas bolivianos nuevamente hicieron respetar la localía en los partidos match play por parejas best ball (mejor bola), ya que la serie terminó 8-4, por lo que el marcador global ahora es 18-6.

Ayer, ambos equipos cambiaron sus duplas, pues trataron de formar equipos más equilibrados, en especial el conjunto brasileño, que en la segunda jornada consiguió sumar cuatro unidades.

Pese a esto, Bolivia logró ocho, gracias a las parejas de Andrés Arteaga y Carolina Garret, quienes ganaron a Eduardo Ueta y Alan Freire; Kevin Muriel y Alejandro Jordán, que derrotaron a Paulo Vitor y Marcos Negrini; y Rodrigo Soria y Diego Otero, quienes superaron a Carolina Pereira y Amy Florence, en todos los casos 2-0.

Los otros dos puntos fueron obtenidos por los empates entre las parejas de Alejandro Molina y Nicole Jung, con Caio Nascimento y Lucas Oliveira; y Juan Carlos Salinas y Alejandro Meriles, con Pedro Nakayama y Joao Silva (1-1).

La única victoria brasileña fue gracias a la dupla Geovana Yabiku y Lauren Grinberg, que se impuso 2-0 a las bolivianas Mariana Gottret y Stefanía Guachalla. Hoy se jugará la tercera jornada con la misma modalidad y Bolivia buscará su tercera victoria seguida dentro de la Copa Ryder —que ya ganó en 2012—, aunque todo se resolverá mañana, día en que los partidos serán individuales y habrá 24 puntos en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario