11 enero 2014

Ajedrez: Postergan las elecciones de la directiva nacional



El congreso nacional de ajedrez que debía realizarse hoy en Cochabamba fue postergado para el 25 de enero, en este evento se tiene previsto tratar aspectos relacionados a la elección de la nueva mesa directiva de la Federación Boliviana de Ajedrez.

El presidente de la Asociación Departamental de Ajedrez, Fredy Mendoza, informó que está postulándose para ser presidente de la Federación Boliviana de Ajedrez.
“Mañana (hoy) debía realizarse un congreso nacional de ajedrez para tratar algunos aspectos sobre las elecciones de la nueva mesa directiva de la Federación Boliviana de Ajedrez, pero esto fue postergado debido a que el comité electoral no emitió la convocatoria, pues nos quedamos con las maletas hechas para emprender viaje rumbo a Cochabamba”, indicó Mendoza.
La sede del congreso se mantiene en Cochabamba y se espera en las próximas horas conocer a todos los frentes postulantes a la presidencia.
“Esta actividad ahora quedó pospuesta para el 25 de enero, esperamos que no se postergue más, ya que en febrero arrancan los campeonatos nacionales de ajedrez, pero mientras dure mi directiva departamental vamos a realizar un campeonato local a fines de enero, porque estoy postulándome para hacerme cargo de la Federación”, señaló Mendoza.
Mendoza pretende lanzarse como presidente de la Federación Boliviana de Ajedrez, para esto pretende convocar a elecciones para elegir la nueva mesa directiva de la Asociación Departamental.
“Son dos frentes que están presentándose para las elecciones, y mi persona fue propuesta por ambos frentes, ahora resta decidirme por cual entraré, ahora estoy ejerciendo el cargo como presidente de la Asociación Departamental de Ajedrez y estoy pensando realizar un campeonato de ajedrez a finales de este mes, donde convocaremos a los presidentes municipales para la aprobación de la convocatoria para las elecciones de la mesa directiva de la asociación departamental”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario