21 enero 2014

Congreso nacional de kick boxing será el 31 de enero en Santa Cruz

El presidente de la Asociación Departamental de King Boxing de Tarija, Fernando Vargas, informó que el día viernes 31 de enero en la ciudad de Santa Cruz se llevará a cabo el congreso nacional de la disciplina para aprobar y elaborar el calendario deportivo de esta gestión.

El congreso nacional contará con la participación de los representantes de las asociaciones de La Paz, Oruro, Cochabamba, Sucre, Potosí, Tarija y Santa Cruz.
“Seguimos con el tema de receso, por lo pronto no estamos haciendo actividades deportivas estamos a la espera del congreso nacional que será el 31 de este mes en la ciudad de Santa Cruz, ahí se va elaborar nuestro calendario deportivo 2014, donde se definirá que ciudades serán sedes de los campeonatos”, señaló.
Agregó que la prioridad para la asociación tarijeña de kick boxing es de traer los torneos en las categorías más importantes.
“Tarija va solicitar el torneo de la categoría experimentados que es la más importante y la categoría pre juvenil con la finalidad de incentivar a los niños y jóvenes para que practiquen este deporte, Tarija está yendo con esa postura”, explicó.
Dijo que la prioridad en esta gestión será el de seguir organizando más torneos internacionales.
“Tenemos previsto hacer no solamente una velada a nivel internacional al año, la prioridad es hacer dos, la primera que sería el mes de abril y la segunda en noviembre, lo que buscamos como asociación es traer espectáculos de buen nivel para Tarija, eso siempre se va seguir dando mientras el público nos apoye”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario