31 enero 2014

Aprobaron calendario nacional de tenis de mesa para el 2014

El presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa, Javier Rodríguez, hizo conocer que ya se tiene el calendario nacional de la Federación Boliviana del Tenis de Mesa y el calendario departamental que ya se ha aprobó, se espera dar inicio a las actividades deportivas que corresponden a la temporada.
De la misma manera, dijo que el primer selectivo del año se realizará en la ciudad de Tarija, se espera la confirmación del torneo nacional para hacer el clasificatorio, que se realizará a fines de este mes o la primera quincena de febrero.
“Estamos esperando la convocatoria para el primer torneo nacional que nos envié la Federación Boliviana de Tenis de Mesa, que aún inicio se tenía programada desarrollarse este fin de mes, esperamos que no sufra mucho retraso y obviamente con esta convocatoria haremos nuestro clasificatoria departamental”, declaró el dirigente.
Asimismo, dijo que el tenis de mesa nunca para, se tiene muchos deportistas de las diferentes provincias que han estado entrenando durante todo el año y todo el periodo de vacación, los tenismesistas entrenaron por cuenta propia.
“Se sabe que no tenemos entrenadores y de esa manera los deportistas han entrenado por su cuenta, están haciendo un gran esfuerzo por entrenar, hay un grupo importante que están entrenando en la asociación de Tarija, otro grupo importante en la ciudad fronteriza de Bermejo y otro grupo en el norte argentino (Ledesma)”, manifestó.
RANKING
Tendrán derecho a participar del presente ranking solamente los jugadores que integran la nómina de la preselección de Tarija del tenis de mesa que participarán de los Juegos Trasandinos 2014.
Todos los jugadores de la preselección de Tarija que participarán de los juegos Trasandinos 2014, tienen la obligación de participar en las concentraciones, selectivos y entrenamientos en lugares de origen de manera obligatoria.
En caso de ausencia a una de las concentraciones selectivos, la misma debe ser debidamente justificada, caso contrario el deportista será excluido inmediatamente de la preselección. No se aceptará dos ausencias justificadas, el incumplimiento a esta norma hará que el deportista sea excluido del presente ranking y de la preselección.
En caso de ausencia justificada, el comité técnico de la asociación departamental analizará la situación del jugador.

NÓMINA DE LA PRESELECCIÓN

DAMAS VARONES
1.- VANESA GARNICA 1.- RODRIGO MORALES
2.- BRIZEIDA HINOJOSA 2.- GABRIEL FLORES
3.- JEANINE YAPURA 3.- CESAR GUTIERREZ
4.- LUCIANA URQUIDI 4.- ALEX NIEVES
5.- ABANA URQUIDI 5.- RENE VILLARROEL
6.- ADRIANA QUISPE 6.- GUSTAVO PEÑARRIETA
7.- CAROLINA CABRERA 7.- ANDRES DEL CASTILLO
8.- JESICA TIRADO 8.- RUBEN SANCHEZ
9.- CAROLINA VEDIA 9.- FERNANDO VELASQUEZ

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

1. PRIMERA CONCENTRACION Y TORNEO SELECTIVO CERCADO 1 Y 2 DE FEBRERO
2. SEGUNDA CONCENTRACION Y TORNEO SELECTIVO BERMEJO 22 Y 23 DE FEBRERO
3. TERCERA CONCENTRACION Y TORNEO SELECTIVO CERCADO 15 Y 16 DE MARZO
4. CUARTA CONCENTRACION Y TORNEO SELECTIVO BERMEJO 5 Y 6 DE ABRIL
5. PUBLICACIONES PERIODICAS DE RANKING POSTERIOR A CADA SELECTIVO
6. INFORME DEL PROCESO DE ENTRENAMIENTO QUINCENALES
7. PUBLICACION DE LISTA DE SE INTEGRANTES DE SELECCIÓN OPORTUNAMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario