06 enero 2014

La Paz Golf Club presenta la III Copa Ryder LMSG

Desde el miércoles se disputará golf de alto nivel en los links del Mallasilla Golf Club.
El evento cuenta con el auspicio del La Paz Golf Club, Industrias Venado, Bisa Seguros y Reaseguros, Pretensa, Viva, Sudamericana Corredor de Seguros, Suites Camino Real, Moreno Baldivieso, Samsung y BoA.
El torneo internacional, denominado III Copa Ryder LMSG-Desafío Internacional de Juveniles, Bolivia vs Brasil, se llevará adelante del 8 al 11 de enero, en la modalidad de match play individual y por parejas, 72 hoyos.
El certamen ya gana prestigio cada año y para esta oportunidad se disputará en la categoría 13 a 21 años, damas y varones.
De acuerdo con el cronograma de actividades, esta tarde, a partir de las 15:30, se realizará la presentación del torneo en el auditorio del Círculo de Periodistas Deportivos de La Paz.
El 11 de enero, día de la conclusión del certamen, se ofrecerá un almuerzo de camaradería y se realizará la premiación y la clausura del evento.
De esta manera se iniciarán las actividades del golf, con un torneo que despierta la expectativa de los cultores de este deporte. Nancy Dorado, encargada de prensa, agradeció a los medios de comunicación por el apoyo a esta actividad deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario