24 enero 2014

El Oruro Golf Club inicia sus actividades de la temporada 2014

El actual directorio del Oruro Golf Club, el próximo domingo iniciará sus actividades de la temporada 2014, con la realización de la primera competencia denominada Apertura, misma que se desarrollará en los links de Capachos, donde por supuesto se espera la participación de una buena cantidad de cultores del deporte de los palos.



LA PRUEBA

La prueba del domingo comenzará a las 08:30 horas, en dos categorías la primera que se realizará de 0 a 16 hoyos y la segunda que tendrá del hoyo 17 al 36, en una prueba que será exigente.

El actual directorio pretende que en esta nueva gestión hayan valores nuevos y jóvenes que vayan a engrosar las líneas del Oruro Golf Club, done incluso se puede contar con jugadores de buen nivel para este deporte.

En los últimos años son muy pocos los jóvenes que se animan a la práctica de este deporte que está necesitando de más cultores, para enriquecer no sólo en el nivel local sino también a nivel nacional.



PRIMER INTENTO

Una vez que finalice la competencia de este fin de semana, todos los cultores y socios del Oruro Golf Club, se reunirán para tratar sobre las nuevas elecciones del directorio de esta disciplina deportiva, siendo este el primer intento para renovar el directorio en esta nueva gestión.

De contar con una buena cantidad de socios, es probable que pueda aprobarse la convocatoria de manera que en un par de semanas, se realicen las elecciones, para no tropezar como la gestión pasada con varios inconvenientes y no poder elegir a su nuevo directorio, algo que perjudicó de gran manera las labores que realizan durante la gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario