27 agosto 2008

La Sub-20 de futsal se elegirá en La Paz

La selección boliviana Sub-20 de fútbol de salón surgirá del certamen nacional que se cumple esta semana en el coliseo cerrado Julio Borelli en La Paz.
Bolivia tiene que intervenir en el campeonato Sudamericano Juvenil a nivel FIFA en Ecuador, en la primera semana de noviembre.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa), Juan Gironás, informó que se cuenta con buenos jugadores juveniles y que se pedirá la opinión de los ocho técnicos para elegir a los jugadores.

Se anticipó que las selecciones de La Paz, Santa Cruz, Tarija —último campeón—, Cochabamba, Oruro y Chuquisaca serán la base del equipo boliviano. No se descarta que se sumarían algunos salonistas de Potosí y Beni.

El evento nacional comenzó el lunes con las victorias de las selecciones de Chuquisaca, Cochabamba, Santa Cruz y La Paz. El certamen finalizará el viernes.

La fase eliminatoria se juega hoy desde las 19.00 con los partidos a disputarse entre Beni-Potosí, Cochabamba-Santa Cruz, Chuquisaca-La Paz y Oruro-Tarija.

DESDE EL BORELLI

Resultados

Anoche, Chuquisaca goleó 8-0 a Potosí; Santa Cruz despachó por 2-1 a Oruro y La Paz derrotó por 10-0 a la selección de Beni.

Entradas

La entrada es de Bs 6 para ver cuatro partidos. Mañana se juega las semifinales y el viernes termina el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario