09 agosto 2008

La Paz sede del torneo juvenil de futsal

La ciudad de La Paz será sede del Campeonato Nacional de Futsal categoría juvenil que se disputará del 25 al 30 del mes en curso.

La selección tarijeña de futsal inició su preparación, pensado en el torneo donde buscará mantener el título de campeón.

El pasado año los tarijeños se quedaron con el campeonato después de demostrar preparación en cada uno de los seleccionados. El nuevo reto de la selección de esta ciudad será el torneo nacional, que se celebrará en La Paz.

El plantel de Tarija está conformado por jugadores de Bermejo, Villamontes, San Lorenzo y Yacuiba, quienes deberán presentarse al trabajo del equipo desde hoy hasta el próximo viernes, el trabajo estará dirigido por Mario Aguada.

La selección está conformada por; Mauricio Dávila, Alejandro Estrada, Nelfan Jerez, Eulogio Machuca, Miguel A. Heredia, Misael Mamani, Daniel Garzón, José L. Ruiz, Alexander Santiesteban, Jorge Galarza, Luís Díaz y Cristian Avalos.

En tanto que los jugadores Oscar Aguirre, Rodrigo Martínez, Arturo Cayo, Juan Condori, Daniel Miranda y Sebastián Villa, entrenarán con el equipo tarijeño, en caso de presentarse algún contratiempo. (APG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario