30 octubre 2010

Cruceñas intentan arrasar en gimnasia

Con una elegante muestra de rutinas exigentes, las gimnastas cruceñas demostraron ayer que su intención es dominar el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica, que concluirá hoy en el coliseo Los Ángeles.
La jornada de ayer fue intensa para las más de 80 gimnastas que representan a La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Desde las 15:00 se midieron las niñas de la categoría infantil, mientras que las juveniles y mayores entraron en escena cuando cayó la noche.
Silvana Senzano, Ana Barrancos, María José Alvarado y Rebeca Lima fueron algunas de las más destacadas, pero los jueces definieron analizar las puntuaciones y recién hoy darán a conocer a las ganadoras de cada modalidad.
La competencia tiene carácter selectivo, pues las mejores pasarán a conformar el equipo nacional para el Campeonato Sudamericano de Cochabamba, que está previsto para noviembre. Las locales Mariela Kinn, Marleng Lorberg y Vanessa Mejía, del Club Olympico, son las favoritas de siempre. Hoy se definirán todos los títulos en el mismo escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario