Ya dispararon en Río. Los atletas Rudolf Knijnenburg y Carina García tuvieron su primer entrenamiento en el polígono del Centro Olímpico de Tiro Deportivo, donde pudieron afinar la puntería durante alrededor de una hora. Tienen previsto practicar todos los días, siempre y cuando haya disponibilidad de espacios en el escenario. En la jornada de ayer, el ciclista Óscar Soliz y el judoca Martín Michel se incorporaron a la delegación nacional, junto a sus entrenadores Argemino Domínguez y Juan José Paz, de manera respectiva.
Con el objetivo en la mira. "En el tema de entrenamiento todo bien ahora. Hemos entrenado 100 tiros en la mañana, hemos hecho algunos ajustes que teníamos que hacer, pero todo bien, todo perfecto. No hay ningún problema, es un polígono que ya lo conocemos, hemos estado compitiendo un par de veces si no fue más aquí. Entonces todo en orden", señaló Knijnenburg en contacto con El Día.
Por su parte, García comentó que aprovechó el tiempo para medir la luz, adaptar la mira y que tratará de entrenar diariamente si hay espacios disponibles en el polígono. "Hoy fue el primer entrenamiento y (estuvo) muy bien. Solo tuvimos una hora pero fue suficiente para probar el polígono, la luz, adaptar las miras y ver si había que hacer cambios", mencionó Carina, quien manifestó que se siente muy tranquila en su primera experiencia como atleta olímpica. "Estoy muy tranquila desde que llegué y en el entrenamiento de hoy me fue muy bien y eso ayuda a ganar confianza (...) me mantengo positiva", concluyó García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario