29 abril 2016

Sobre césped: Tarija participará en nacional de hockey



La selección tarijeña hockey sobre césped será parte del campeonato nacional que se cumplirá los días sábado y domingo en la cancha dos del estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El certamen está reservado para competidores de las categorías sub-15 y mayores. Para esta cita se espera tener más de 200 deportistas tanto en damas como en varones. Los partidos comenzarán el día sábado en horas de la mañana con la fase de clasificación, en tanto que el domingo se desarrollarán las finales.
Los partidos se jugarán en la cancha dos del principal escenario deportivo de Cochabamba, que no cuenta con las dimisiones exigidas a nivel internacional, el campo de juego no fue homologado para los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, pero se buscan alternativas.
Paralelo al campeonato nacional, concentrará la selección boliviana de esta disciplina bajo el mando del entrenador argentino Daniel Santi, quien podría ser ratificado como técnico del equipo nacional para el campeonato Sudamericano a celebrarse en Perú en el mes de noviembre en la rama masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario