18 abril 2016

Pillco y Arroyo sientan presencia en Seniors

Si hubo una categoría que también demostró lo suyo, fue la Seniors, tanto A como B. Porque se alistaron de la mejor manera y porque durante la prueba dieron muestra de que no obstante el paso de los años, siguen manteniendo la calidad y el tranco exacto para llegar a la meta.

Es el caso del experimentado Rolando Pillco, quien ya sabe de ganar este tipo de competencias y quien fruto de su enorme experiencia en las competencias, una vez más se erigió como el ganador en la Seniors A. Por eso es que cuando recibió su lavadora, de UTB, al igual que el lote de premios de Powerade, Guantearqueros y las medallas de Clínica San Felipe, Rolando no dejó de expresar su agradecimiento a El Diario y todos los auspiciadores de este gran evento.

Pillco, con sus 46: 17, logró descontar de su inmediato perseguidor, Eduardo Quispe, la diferencia necesaria para hacerse acreedor al primer lugar, con total merecimiento.

En damas, en la misma categoría, otra conocida de El Diario, Yolanda Arroyo se hizo del primer lugar, al igual que el año pasado, lo que habla de su excelente performance en la prueba de El Decano, habida cuenta además de sus tres presentaciones. En todo caso, cuando vio el Jacuzzi - premio de Franquicias Condor- no dudó de mostrar su gran sonrisa, el esfuerzo valió la pena. Relegó en el segundo y tercer puesto a Viviana Choque y la experimentada Justina Callizaya.

En Seniors B varones, fue el turno de Jorge Poma, quien con 55:09, supo mantener la distancia con los inmediatos perseguidores, como fue el caso de Hugo Poque y Pedro Guarachi, quienes ingresaron junto al ganador, que con el último aliento pudo marcar la diferencia.

Mientras en Seniors B damas, Cristina Choque alcanzó el podio como primera, con 1 h.05:50, más rezagada estuvo Susana Choque, con 1h.14:30 y Elvira Choque 1h.15:28. Meritorio por donde se mire, tomando en cuenta de que la prueba tuvo a atletas de notable experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario