29 abril 2016

Raquet: Bloqueos perjudicaron inicio de nacional



El bloqueo de caminos que llevan a cabo los campesinos en puntos estratégicos de nuestra ciudad, perjudicó el arribo de las selecciones de Sucre, La Paz y Oruro por lo cual el torneo nacional de raquet que se juega en nuestra ciudad sufrió un retraso considerable, llegando a jugar partidos hasta pasada la media noche.

“Lastimosamente nuestro nacional inició con cinco horas de retraso, los partidos que se tenían que jugar a las tres de la tarde recién iniciamos a las ocho de la noche porque las delegaciones que tenían que llegar estaban bloqueadas en el Puente y el túnel de la Falda la Queñua, es por eso que ante esta situación hemos tenido que reprogramar los partidos y hemos tenido que jugar pasada la media noche”, informó el dirigente de la Asociación de Raquet Daniel Villarroel.
Pese a estos percances la dirigencia manifestó que el torneo se extenderá hasta el día domingo 1 de mayo cuando se tenga la culminación del certamen de la categoría infanto juvenil.
Este es uno de los dos evaluativos que programó la Federación Boliviana de Raquet, el objetivo se conformar el equipo nacional de que nos representará en el mundial a jugarse el mes de noviembre en el país de México.
“Esperamos que como Tarija podamos ocupar los primeros y segundo lugares y buscar la clasificación en el próximo nacional que se jugará en Oruro”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario