29 abril 2016

Segunda fase del Torneo de Golf “Clásico BISA” se jugará en La Paz

Tras el éxito obtenido en Tarija, la 18ava versión del Torneo Nacional de Golf “Clásico BISA, el prestigio hecho deporte” continuará jugándose –en su segunda fase- en el departamento de La Paz. La cita deportiva está programada para los días 7 y 8 de mayo, en el La Paz Golf Club, ubicado en la zona de Mallasilla,campo considerado como el más alto del mundo, a 3.342 metros sobre el nivel del mar.

Esta iniciativa deportiva de Banco BISA permite a los amantes de golf; tanto damas como varones, experimentados y aficionados; disfrutar del juego en un campo rodeado de extensos pastos, arboledas y lagunas naturales.

La organización del certamen espera la participación de más de un centenar de golfistas a nivel nacional, principalmente la presencia de deportistas de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Tarija, Sucre y Oruro.

La competencia se desarrollará en una categoría única: el sábado 7 se jugará sólo por parejas, y el domingo 8 además de parejas se incluirá la modalidad individual.

Para la segunda fase de este torneo, calificado desde hace algunos años como el “clásico de clásicos“, se determinó la entrega de trofeos para los 3 primeros puestos y de premios para el campeón y subcampeón del certamen, así como para quien logre la mejor aproximación y para el jugador que consiga el drive más lejano.

Tras concluirse la etapa en La Paz, el torneo de Banco BISA se trasladará, en su tercera fase, al departamento de Santa Cruz el 14 y 15 de mayo y finalizará en Cochabamba el 21 y 22 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario