12 enero 2015

Nacional de tenis en Cochabamba

Cochabamba será sede del segundo campeonato open de tenis sobre silla de ruedas a realizarse en julio según el calendario aprobado en su última reunión de la Federación de Deporte Integrado.

Por su parte, el combinado boliviano de basquetbol sobre silla de ruedas participará en el torneo que se realizará en Chile a mediados de agosto.

El certamen Copa Bolivia de basquetbol damas y varones se escenificará la segunda quincena de agosto en Chuquisaca.

“En las últimas semanas se cumplió el congreso ordinario de esta entidad deportiva donde se determinó nombrar a algunas sedes como anfitriones de la gestión 2015, por lo tanto, todas las asociaciones deberán tomar debida nota para no tener inconvenientes de último momento”, comentó el dirigente Grover Paredes.

Calendario

En la primera quincena de febrero se desarrollará el primer campeonato open de tenis de campo a celebrarse en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Mientras que en marzo se llevará adelante el torneo clasificatorio de basquetbol sobre silla de ruedas damas y varones, donde los vencedores participarán en el torneo internacional a realizarse en Colombia

Oruro será anfitrión del campeonato nacional de handball sobre silla de ruedas en marzo.

En tanto Tarija será sede del campeonato nacional Copa del Sur, en su segunda versión, en abril.

Oruro será anfitrión del segundo campeonato nacional de handball damas y varones en marzo.

Internacional

En septiembre se realizará el certamen internacional de tenis de campo en Santa Cruz de la Sierra.

En tanto La Paz será sede de la primera maratón nacional sobre silla de ruedas a disputarse en la segunda quincena de octubre.

Nacional

En noviembre, en Potosí se llevará a efecto el trigésimo noveno campeonato nacional de todas las disciplinas.

Finalmente, en diciembre se desarrollará en Sucre el certamen nacional máster de tenis de campo, torneo con el cual se cerrará el calendario de la temporada 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario