Del 24 al 25 de enero, Santa Cruz será sede del torneo nacional de taekwondo, que es clasificatorio para el Panamericano de México, en marzo. Esperan la presencia de más de 50 competidores.
La organización explicó que la mayoría de las asociaciones no ingresó en receso de fin de año con la idea de que sus representantes lleguen en las mejores condiciones técnicas a esta competencia, con el único propósito de ganarse el derecho de ser parte de la delegación boliviana, que también trabajará antes de viajar a la sede de la competencia.
Entre las delegaciones que llegarán a Santa Cruz están la de Tarija, Cochabamba y La Paz. En las próximas horas se conocerán las listas oficiales de los participantes, en tanto que el equipo de Santa Cruz ingresó a la recta final de su preparación.
Mientras tanto, el de Tarija ya tiene listo a su equipo. Los deportistas fueron seleccionados el pasado año y no pararon su trabajo a la cabeza del técnico Alejandro Menacho, quien destacó la predisposición de los atletas que viajarán en las próximas horas a la sede de la competencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario