11 enero 2015

La Federación Boliviana del Deporte Integrado, aprobó el calendario deportivo para la gestión 2015

La información fue proporcionada por el presidente del ente federativo, Grover Paredes, quien dijo que Oruro será anfitrión del campeonato nacional de handball sobre silla de ruedas en el mes de marzo.
"En las últimas semanas se cumplió el congreso ordinario de esta entidad deportiva donde se determinó nombrar a algunas sedes como anfitriones de la gestión 2015, por lo tanto todas las asociaciones deberán tomar debida nota para no tener inconvenientes de último momento", comentó el dirigente Paredes.

CALENDARIO
En la primera quincena del mes de febrero se escenificará el primer campeonato Open de tenis de campo a celebrarse en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Mientras que en el mes de marzo se desarrollará el torneo clasificatorio de básquetbol sobre silla de ruedas damas y varones, donde los vencedores participarán en el torneo internacional a verificarse en Colombia.
En tanto Tarija será sede del campeonato nacional Copa del Sur, en su segunda versión, en el mes de abril.
Oruro será anfitrión del segundo campeonato nacional de handball damas y varones en el mes de marzo.
En el mes de julio se cumplirá el segundo campeonato Open de tenis de campo, en la ciudad de Cochabamba. Por su parte, el combinado boliviano de básquetbol sobre silla de ruedas participará en el torneo que se realizará en Chile a mediados del mes de agosto.
El certamen Copa Bolivia de básquetbol sobre silla de ruedas damas y varones se escenificará la segunda quincena del mes de agosto en Chuquisaca.
En el mes de septiembre se realizará el certamen internacional de tenis de campo en Santa Cruz de la Sierra. En tanto La Paz será sede de la primera maratón nacional sobre silla de ruedas a verificarse en la segunda quincena del mes de octubre.
En el mes de noviembre en Potosí se verificará el 39 campeonato nacional de todas las disciplinas. Finalmente, en el mes de diciembre se verificará en Sucre el campeonato nacional máster de tenis de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario