14 enero 2015

Cinco campeonatos nacionales de fisicoculturismo en el 2015

Según informó el vicepresidente de la Asociación Departamental de Fisicoculturismo, Potencia y Fitness de Oruro, Roger Cabrera, ya se tiene elaborado el calendario de actividades para la gestión 2015, a nivel nacional donde a diferencia de años pasados se contará con cinco competencias y no así con cuatro como se tiene acostumbrado.

"Nos llegó el calendario a nivel nacional, de esta manera ya sabemos las fechas y las sedes de los diferentes campeonatos que a diferencia de otros años para esta oportunidad se tiene un campeonato clausura de fisicoculturismo", enfatizó Cabrera.

Este hecho hace que este deporte pueda tener mayor actividad en esta gestión, de esta manera la Federación Boliviana de Fisicoculturismo, Potencia y Fitness, programó que la primera competencia se desarrollará el 4 abril, se trata del Hombre más Fuerte, y tendrá como sede la ciudad de Sucre.

Mientras que para el 13 de junio se tiene previsto la realización del torneo Miss y Míster Apertura, este evento se desarrollará en Tarija; posteriormente en Potosí se desarrollará el campeonato de fisicoculturismo en Primera de Honor, para este evento aún la fecha no está definida.

En el mes de octubre el día 3, se efectuará el campeonato de Potencia a celebrarse en La Paz y cerrando las actividades de este deporte, para el 5 de diciembre se programó en Sucre, el desarrollo del campeonato Clausura de Fisicoculturismo.

DEPARTAMENTAL

Según explicó el dirigente a nivel departamental el calendario se definirá esta semana, obviamente basándose en las fechas de los campeonatos nacionales para que con anterioridad se pueda tener a los representantes orureños que asistan a estos eventos nacionales.

En este caso previo a cada nacional se desarrollará un certamen selectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario