07 septiembre 2014

Paceños obtienen los títulos en el torneo de bowling



Carolina Córdova y Gonzalo Araníbar, ambos representantes de La Paz, fueron los ganadores absolutos del campeonato nacional de bowling, que finalizó ayer en las canchas del Rock’n Bowl del MegaCenter, en la zona de Irpavi.

Del campeonato solo participaron jugadores de las asociaciones de La Paz y Cochabamba.

Córdova encabezó la clasificación femenina, después de jugarse todas las modalidades: individual, parejas y por equipos (cuadras). El puntaje final acumulado fue de 3.866 pinos derribados en los tres días de competencia. Mónica Pacheco fue la segunda clasificada con 3.863, a solo tres de la campeona. El tercer lugar lo ocupó Marianela Oelsner (3.827).

En varones, Araníbar tuvo el mejor desempeño con 4.592 pinos volteados. Freddy Oporto (4.479) y Gonzalo Viladegut (4.379), ambos de La Paz, se clasificaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La competencia nacional finalizó ayer con la disputa de la modalidad por equipos.

En la competencia de damas, ganó el equipo de La Paz integrado por Córdova, Pacheco, Gloria Carrasco y Oelsner. Entre las cuatro derribaron 4.902 pinos, en los ocho juegos (líneas).

El segundo lugar lo ocupó la cuarteta valluna integrada por Esther Müller, Roxana Alba, Wendy Alborta y Ruth Saavedra (4.213).

En varones, La Paz 1 fue primero con 6.026 puntos (Freddy y Alessando Oporto, Araníbar y Gery Bailey).

No hay comentarios:

Publicar un comentario