Dominio total de los golfistas vallunos. El cochabambino Kevin Muriel se clasificó campeón de la categoría Scratch en el torneo Nacional “Abierto del Valle” que finalizó ayer en los links del Country Club Cochabamba (CCC).
Muriel superó a Diego Pérez (CCC) que tuvo que conformarse con la segunda ubicación, luego de un duelo interesante con el triunfador.
En Primera Categoría el ganador fue Sergio Moscoso (CCC), seguido de Óscar Lafuente (CCC); mientras que en Segunda Categoría, Jhonny Arévalo ocupó el primer puesto y Luis Vega el segundo.
En Tercera Categoría “A” el vencedor fue Roberto Besse (CCC), segundo se clasificó Andrés Costas (CCC).
Juan Carlos Porro (CCC) se llevó el título de Tercera Categoría “B” mientras que William García (CCC) es subcampeón.
En categoría damas sin hándicap, resultó ganadora Michel Rojas, del Alalay Driving Club, segunda clasificó Estefani Justiniano (CCC) y en la con hándicap, culminó primera Teresa Mendoza de Alalay Driving Club, seguida de María Eugenia Rodríguez (CCC).
En la categoría Senior sin hándicap, la primera casilla fue para Torú Hasegawa (CCC), segundo fue Óscar Mercado (CCC) y en la con hándicap triunfó Fernando Vargas (CCC), seguido de José Luis Calbimontes (CCC).
Después de mucho tiempo, en la jornada del sábado Diego Pérez hizo Hoyo en Uno en el número 15 y también el Mejor Best Aproach en el hoyo 17. Mientras Daniel Mérida logró el mejor Long Drive.
Participaron más de 150 golfistas de clubes de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y otros distritos del interior del país.
El torneo se jugó a 54 hoyos para todas las categorías en tres días de competencia.
Ayer, al finalizar el campeonato nacional se procedió a la entrega de trofeos a los dos golfistas que ocuparon los primeros puestos en todas las categorías.
“Fue un torneo bastante parejo y muy interesante”, dijo Alejandro Olmos, director de torneos de golf del Country Club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario