26 septiembre 2014

GIMNASIA Club 7 saca ventaja

El Club 7 de Santa Cruz dominó en la primera jornada del Campeonato Nacional Inter Clubes de Gimnasia “Sol de Septiembre”, que se desarrolla en el Polifuncional de Sarco con el concurso de más de medio centenar de atletas.

Carla Fisher Delgadillo destacó en la primera fecha de la justa nacional al cosechar tres preseas doradas y dos de plata en la especialidad de Gimnasia Artística Femenina (GAF), categoría N-2 Infantil.

Su coterránea y compañera de equipo (Club 7) Brenda Saldaña Machado no se quedó atrás porque se colgó dos metales preciosos y uno de plata en el grupo Usag (promocional), destinado para gimnastas de 5 a 6 años.

“Comenzamos con el pie derecho porque logramos muchas medallas en la primera jornada. Tenemos buen equipo, somos candidatos para llevarnos el título nacional”, señaló Danny Jirón Riojas, uno de los entrenadores del Club 7 de la capital cruceña.

El conjunto cruceño también acaparó el oro en las competiciones por equipos, pues se llevó el máximo galardón en Usag, 5-6 años, y en preinfantil N-2.

El Club Imperial de Cochabamba obtuvo la medalla de plata en el certamen por equipos en Usag, 5-6 años, teniendo a Rosario Stephanie Arce como figura, ya que se llevó una medalla de plata y otra de bronce.

Hasta el cierre de la presente edición el torneo seguía su curso.

Hoy continúa el certamen desde las 8:00 con diferentes pruebas. El torneo termina el domingo, pasado el mediodía.

OPINIONES

Brenda Saldaña Machado. Club 7

La competencia no ha sido exigente. Hoy (por ayer) he tenido un buen desempeño, producto de ello es que gané medallas. Espero seguir logrando más títulos

Carla Fisher Delgadillo. Club 7

Hoy (por ayer) cumplí 10 años. Me regalé varias medallas de oro, también de plata. Nuestro equipo comenzó muy bien el torneo, queremos seguir sumando preseas



VISTAZO

Gymnastic no compite

El Club Gymnastic de Cochabamba desistió de participar en el certamen porque no tiene la documentación que acredite que es una entidad legalmente establecida, comentó Fabricio Pinto, titular federativo.

"Les propuse que inicien el trámite de su NIT y personería jurídica, con los documentos en gestión podían competir sin ningún problema", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario